¿Dónde me doy de alta?

Deberá acudir a las ventanillas SINIIGA para obtener su Registro ante la SAGARPA, en el Padrón Ganadero Nacional (PGN), en donde, sin costo alguno, se le otorgará su clave de Prestador de Servicios Ganaderos.


REQUISITOS


Obligatorios:

  • Formato de inscripción al PGN “Prestadores de Servicios Ganaderos” 
  • Copia de la credencial de elector del propietario o representante legal (por ambos lados)
  • Copia del comprobante de domicilio del predio donde se realiza la actividad
  • Copia de la CURP del prestador o si es persona moral, copia del RFC y copia del poder notarial del representante legal.

 

Opcionales

  • Para los apicultores, además de los requisitos anteriores, la Clave de identificación (ID) del programa de Rastreabilidad de la Miel (SENASICA).

 

Para el caso de requerir una clave de Proveedor de Centros de Acopio de Equinos (P06), favor de comunicarse directamente al Centro Operativo Nacional del SINIIGA, para indicar el procedimiento a seguir.  

 

¿Cómo inscribirme?

Descargar de aquí y llenar la solicitud de incorporación al Padrón Ganadero Nacional (PGN)  o  Unión Ganadera Regional (UGR), Asociaciones Ganaderas Locales (AGL), Asociaciones de Criadores de Ganado de Registro, Ventanillas Autorizadas SINIIGA. 
Entregarlas en cualquiera de las Ventanillas Autorizadas SINIIGA que le corresponda de acuerdo a la ubicación del lugar donde presta los servicios.